Gracias al sistema de VoIP tienes la posibilidad conectarte con todos tus clientes desde cualquier parte del mundo sin importar donde estén tus oficinas centrales.
No es necesario instalarse en otro país solo para acceder a ese mercado. Con VoIP lo único que necesitas es una conexión estable al internet. De esta manera puedes ahorrar dinero al realizar llamadas de larga distancia a comparación de las líneas telefónicas tradicionales. No importa si te encuentras en el aeropuerto de Houston y que tus oficinas centrales estén en Nueva York, puedes trabajar desde cualquier lugar en el que te encuentres.
Identifica donde están tus prospectos
Si usted cuenta con una empresa pequeña, mediana o grande, no importa. Tienes que establecer tu mercado objetivo ideal y saber dónde está ubicado. Esto es importante ya que necesitará números de teléfono locales para áreas específicas para que su negocio sea completamente accesible para sus posibles clientes.
Por ejemplo: Imagine que su empresa tiene su sede en Londres, Reino Unido, pero desea dirigirse a nuevos clientes en los Estados Unidos y Canadá. Para que sus consumidores se comuniquen con usted de forma gratuita, tendrá que comprar números gratuitos para cada lugar. De esa forma, sus consumidores pueden marcar el número gratuito y usted puede usar el desvío de llamadas para enviar la llamada a Londres.
Obtenga tarifas internacionales asequibles
¿Alguna vez has oído que las tarifas de llamadas VoIP son más baratas que las tradicionales? ¡Bueno, es verdad! Pero incluso con los precios de VoIP puede cambiar entre los proveedores. Es por eso que tiene que analizar cuál es su objetivo y sus necesidades para solicitar un presupuesto y elegir la mejor opción.
Comments